EXPERIENCIAS DE MAR – Y DE SURF –

«No hay una forma correcta de surfear una ola». Jamie O’Brien

«Miramar, una ciudad costera ubicada a 45km al sur del balneario más importante del país: Mar del Plata. En este destino, además del bosque energético, existen sinfines de olas para experimentar un buen surfing, pero hay prepararse. Y para eso, están ellos, quienes apostaron por Miramar, por su mar. Todos tienen algo en común: Berna, Eze y Fer son apasionados por este deporte que les da sentido a sus vidas, y por el cual dejaron todo, incluso la comodidad de sus trabajos. Ellos decidieron saltar al mar (tarea nada sencilla) con una tabla de por medio. AP SURF TRIPS es un proyecto, entre amigos y amantes del océano, que nació hace cuatro años y no para de crecer.

Durante este tiempo, lograron fusionar el orden y la disciplina con la informalidad y la simpatía. Crearon un equipo admirable, con una organización y calidad humana que no se encuentra en cualquier lado. Tienen la facilidad de enseñar, con simpleza, las complejidades del mar que siempre amanece diferente, que no es traicionero si se lo comprende y respeta. Aprender a disfrutarlo lleva tiempo, compromiso y sacrificio.

Uno cuando dice que va a hacer surfing piensa solo en el hecho de poder pararse sobre la tabla. Si bien es una de las sensaciones más extraordinarias que experimenté en mi vida, tras practicarlo me di cuenta de que con eso no alcanza, de modo que si querés lograrlo, tenés que estar entrenado física y mentalmente. Si algún día te animás a disfrutar este increíble deporte, ¡unite a la Familia de AP!»  Joaquín Font


SURF TRIPS A MEDIDA

¡Tomá nota de estos itinerarios para aprender a surfear las olas desde otra dimensión!

Surf Trip: podés sumarte los fines de semana largos con tres niveles de dificultad, clases de surfing en seco, una buena práctica de yoga para relajar el cuerpo y la mente, y todo listo para que no tengas que preocuparte más que por practicar surf 24/7.

Surf Camp: finde común a puro mar, arena, olas y mucho surf. Acá vas a poder mejorar tus habilidades como surfista a través de ejercicios técnicos dentro y fuera del agua, y clínicas que complementen las capacidades físico-técnicas de cada uno.

Surf Weeks: para los que están más cancheros, irse una semana es la mejor opción para entrenar y perfeccionarse.

Todas las opciones son en la playa de Miramar e incluyen hospedaje a 50 metros del mar, clases de surf, equipos, comidas, entrenamiento funcional, fotos durante todo el viaje, y coaching personalizado.


SURF TRAINING

Para no perder la práctica durante el año, este grupo de amigos también creó AP Surf Training, un centro de entrenamiento específico para personas que quieran evolucionar en este deporte. Tienen dos sedes: en Vicente López, zona norte de Buenos Aires y en Villa Crespo, Ciudad de Buenos Aires.