Colonia habrá sido uno de los destinos que más visité con diferentes personas en distintos momentos de mi vida. La primera vez fui con mi mamá, mi papá y mis hermanos. También me alojé una noche en un hostel con mis amigas de la facultad. Luego recuerdo haber ido de novia – con quien hoy es mi marido -. Y este último viaje la visité con quienes son mis amigas de toda la vida y mi hijo de un año y medio. Unos 52 km en línea recta separan a Colonia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Pero de este lado se siente la tranquilidad y ese «sabor a pueblo». La vorágine de la ciudad de la furia queda lejos. Y si bien es real que es un destino manso, esta última visita sentí que tiene mucho para ofrecer a quienes la quieran recorrer.
Sin dudas, mi momento favorito del día y de lo mejor del destino. Los colores ocres, anaranjados y rojizos tiñen las nubes y el cielo, regalándote un espectáculo digno de apreciar en primera fila. Por eso, te recomiendo ver el atardecer desde el bastión Santa Rita, del de San Pedro o desde la intersección del paseo San Gabriel y la calle de las misiones de los tapes.
TRAVEL-TELLER & ORGANIZADORA DE VIAJES
ABCDEVIAJAR es una agencia de viajes freelance MOVIE’S TOUR (Movies Tour, Empresas de viajes y Turismo, legajo 14143, disp. 1255 Campana 3514, oficina 2 CABA CP1419)